색소침착은 자외선 받으면 더 진해지니까 외출할 때 선크림 진짜 꼼꼼히 바르셔야 해요! 재생 연고나 미백 앰플 꾸준히 바르면서 기다리면 분명 옅어질 거예요. 너무 조급해하지 마세요!
Me preocupa el acné y la pigmentación cada vez que me miro al espejo.
Esta mañana, terminé de lavarme la cara y me miré al espejo un buen rato. Parecía que incluso cuando tenía brotes, estos se calmaban rápidamente y las marcas desaparecían, pero ahora, incluso con el tiempo, muchas persisten. Sobre todo, la pigmentación del acné alrededor de la barbilla y las mejillas me preocupa muchísimo. Cosas que antes se disimulaban fácilmente con una ligera capa de maquillaje ahora no desaparecen por completo, ni siquiera con una capa de corrector, y me siento desanimada antes de salir. He estado comprando cosméticos caros y aplicándolos constantemente, pero las marcas del acné son mucho más persistentes de lo que esperaba. Creo que es hora de considerar seriamente cómo tratarlas de raíz, en lugar de simplemente disimularlas. Es triste cada vez que me doy cuenta de que mi piel no se regenera tan bien como antes. Deseo desesperadamente volver a tener una piel suave y limpia, pero la realidad es que incluso una sola pigmentación del acné es una lucha. ¿Cómo abordan estas preocupaciones? Si conoces algún producto que uses o alguna rutina que haya demostrado ser particularmente efectiva, compártela con nosotros.