저는 화장품 개수 줄이고 최대한 손 안 대는 게 답이더라고요. 여러개 많이 쓰는게 답은 아닌 것 같앗어요.
La piel sensible es especialmente difícil de cuidar durante el cambio de estaciones.
Últimamente el viento se ha vuelto notablemente más frío por las mañanas y por las noches. Quizás por el cambio de estación, mi cara se pone roja cada vez que me miro al espejo, lo cual es frustrante. Antes me sentía cómoda con cualquier cosa que me pusiera, pero ahora reacciono rápidamente incluso al ingrediente más fuerte. Mi piel sensible es tan impredecible que tengo que tener mucho cuidado al elegir cosméticos. Sobre todo después de lavarme la cara, la sequedad empeora y el escozor vuelve una y otra vez, lo cual es increíblemente estresante. En lugar de comprar productos caros a ciegas, intento encontrar productos con buenos ingredientes y una buena relación calidad-precio. Sin embargo, con tanta información online, es difícil encontrar productos prácticos que sean perfectos para mi piel sensible. ¿Cómo calmas tu piel sensible cuando está sensible? Últimamente me he centrado en las mascarillas calmantes, pero si tienes algún consejo para usarlas con suavidad sin irritar, me encantaría saberlo. Tengo curiosidad por saber qué rutinas tenéis para piel sensible. ¿Tenéis alguna recomendación de productos para piel sensible?