저도 요즘 날씨 탓에 피부가 부쩍 예민해져서 거울 볼 때마다 속상한 그 마음 정말 공감되네요. 기초를 전부 바꾸려니 더 고민되시겠지만, 우선은 자극을 최소화한 진정 위주 제품부터 천천히 시도해 보시며 꼭 맞는 관리법을 찾으셨으면 좋겠어요.
Estoy realmente preocupada por mi piel sensible estos días debido al clima.
Últimamente, el clima se ha vuelto más seco y me siento estresada cada vez que me miro al espejo. Antes podía usar cualquier maquillaje sin problemas, pero ahora incluso la más mínima irritación me enrojece fácilmente, lo cual es preocupante. Creo que tengo la piel sensible, así que estoy considerando cambiar todos mis productos básicos. Cada mañana, por mucho que me maquille, mi piel se descama y el enrojecimiento no desaparece, y mi autoestima se desploma cada vez que salgo. He probado varias cremas hidratantes que supuestamente tienen buenos ingredientes, pero siguen sin funcionarme y me pica enseguida. ¿En qué ingredientes debo centrarme para el cuidado de la piel sensible? Ahora me da demasiado miedo incluso ponerme una mascarilla. Para quienes tienen problemas de piel sensible como yo, me gustaría saber cuál es su rutina de cuidado facial después de lavarse la cara. Si tienen algún consejo calmante o alguna recomendación suave, ¡háganmelo saber!