Quiero encontrar una rutina efectiva para deshacerme de los puntos negros.

Últimamente, la luz del sol es más fuerte, así que cada vez que me miro al espejo, se me nota mucho la zona de la nariz, lo cual es frustrante. Antes escuchaba elogios sobre mi piel, pero ahora siento que intento desesperadamente disimularla con maquillaje, lo cual es deprimente. Sobre todo después de lavarme la cara, sigo buscando el espejo, y aunque sé que no debería, no puedo parar. He intentado aplicarme aceite limpiador facial todos los días para eliminar los puntos negros, y he estado intentando hacer lo mismo con ahínco, pero no he visto muchos cambios, lo cual me preocupa. También me preocupa que si aprieto los poros con fuerza, se agranden aún más. ¿Cuál consideras que es la parte más importante de tu rutina para eliminar los puntos negros? Busco un método eficaz que sea suave y delicado. Mis amigas suelen recomendar mascarillas faciales, pero hay tantas que es difícil elegir. Si has logrado eliminar tus puntos negros, ¿tienes algún consejo valioso o producto favorito que hayas utilizado?

0
0
comentario 5
  • 경이로운호랑이H1767351231713
    블랙헤드 때문에 모공도 커지고 정말 관리가 어려워요ㅠㅠ
  • 아름다운양Y1767494035128
    맞아요, 거울을 볼 때마다 유독 코 주변만 신경 쓰여서 속상한 그 마음 정말 공감되네요. 저도 요즘 부쩍 도드라져 보이는 블랙헤드 때문에 고민인데, 손대고 싶은 유혹을 참는 게 세상에서 제일 어려운 것 같아요. 조급한 마음은 잠시 내려놓고 우리 같이 자극 없는 순한 루틴부터 다시 시작해 봐요!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    블랙헤드 경우 아쿠아필로 꾸준히 진행해주시면 도움 될 수 있습니다. 아쿠아필은 피부에 특수용액 도포해 피지와 각질 녹이고 흡착 방식 이용해 모공 깊숙히 까지 청소하는 관리이며 1회 부가세포함 22000원 입니다. 아쿠아필은 청소개념으로 정해진 횟수 따로 없으며 1주간격 진행 추천드립니다.
  • 탁월한원숭이J1767342766017
    저도 요즘 거울 볼 때마다 비슷한 고민 중이라 남 일 같지 않고 너무 공감되네요. 속상한 마음에 자꾸 손이 가기 쉽지만, 우리 피부를 위해서 조금만 더 인내하며 함께 자극 없는 꿀팁들 꼭 찾아봐요!
  • 틱택톡
    저는 일단 '조급함'부터 버리시라고 말씀드리고 싶네요. 클렌징 오일로 매일 문지르는 것도 좋지만, 일주일에 한두 번 정도는 따뜻한 수건을 코에 얹어 모공을 충분히 열어준 뒤에 부드럽게 닦아내는 게 훨씬 효과가 좋더라고요. 그리고 관리 후에는 꼭 찬물이나 시원한 팩으로 열감을 식혀주는 것, 잊지 마시고요.

우리 나이대에 너무 완벽하게 없애려다 보면 오히려 피부가 지칩니다. 그저 '어제보다 조금 더 맑아지면 된다'는 편안한 마음으로 임해 보세요. 정성 들인 만큼 피부는 분명 답을 줄 겁니다. 너무 우울해하지 마시고, 오늘도 거울 속 자신에게 '애쓰고 있다'고 한마디 해주는 여유를 가지셨으면 좋겠네요. 기운 내십시오. 제가 응원하겠습니다!"