블랙헤드 때문에 모공도 커지고 정말 관리가 어려워요ㅠㅠ
Quiero encontrar una rutina efectiva para deshacerme de los puntos negros.
Últimamente, la luz del sol es más fuerte, así que cada vez que me miro al espejo, se me nota mucho la zona de la nariz, lo cual es frustrante. Antes escuchaba elogios sobre mi piel, pero ahora siento que intento desesperadamente disimularla con maquillaje, lo cual es deprimente. Sobre todo después de lavarme la cara, sigo buscando el espejo, y aunque sé que no debería, no puedo parar. He intentado aplicarme aceite limpiador facial todos los días para eliminar los puntos negros, y he estado intentando hacer lo mismo con ahínco, pero no he visto muchos cambios, lo cual me preocupa. También me preocupa que si aprieto los poros con fuerza, se agranden aún más. ¿Cuál consideras que es la parte más importante de tu rutina para eliminar los puntos negros? Busco un método eficaz que sea suave y delicado. Mis amigas suelen recomendar mascarillas faciales, pero hay tantas que es difícil elegir. Si has logrado eliminar tus puntos negros, ¿tienes algún consejo valioso o producto favorito que hayas utilizado?