Me pregunto cómo deshacerme de las pecas porque últimamente me han estado saliendo cada vez más pecas.

Solía ​​pensar que mi piel estaba bastante limpia incluso después de lavarme la cara y mirarme al espejo. Últimamente, he estado saliendo mucho al aire libre, así que me ha sorprendido ver manchas oscuras alrededor de los ojos. Pensaba que me aplicaba protector solar con regularidad, pero no puedo hacer nada con las que ya tengo. Así que he estado buscando maneras de eliminar las manchas oscuras y leyendo foros en línea, pero hay tantas opciones que es difícil elegir. Sinceramente, me da un poco de vergüenza ir sola al dermatólogo, así que me pregunto si hay alguna forma efectiva de eliminar las manchas oscuras en casa. Cada vez que me miro al espejo, me siento un poco apagada, lo cual me molesta mucho. He probado cosméticos recomendados por amigos, pero no he notado ningún cambio. Necesito desesperadamente consejos de expertos o información de la vida real sobre cómo eliminar las manchas oscuras. ¿Alguien ha tenido experiencias similares y ha notado mejoras notables? ¿Qué tipo de tratamiento sería el mejor?

0
0
comentario 3
  • 위대한코끼리W1767495151212
    맞아요, 선크림을 챙겨 발라도 어느새 올라온 잡티를 보면 정말 속상하고 신경 쓰이시죠. 저도 요즘 비슷한 고민이라 남 일 같지 않아 깊이 공감되는데, 너무 조급해하지 마시고 우선 미백 기능성 앰플로 꾸준히 홈케어를 시작해 보시는 건 어떨까요?
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    기미 고민은 피코토닝 추천드리며 피코토닝 + 멜라듀스 함께 진행시 시너지 효과 볼 수 있습니다. 현재 정확한 피부 상태 및 색소에따라 추천드리고 권유드리는 부분 달라질 수 있어 내원하셔서 상담 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
  • 도노
    저도 요즘 부쩍 칙칙해진 피부 때문에 비슷한 고민 중이라 남겨주신 글이 정말 남 일 같지 않네요. 선크림을 챙겨 발라도 하나둘 올라오는 기미를 보면 참 속상하실 텐데, 너무 상심하지 마시고 이곳에서 좋은 정보 얻으셔서 꼭 예전처럼 깨끗한 피부 되찾으시길 응원할게요!