맞아요, 선크림을 챙겨 발라도 어느새 올라온 잡티를 보면 정말 속상하고 신경 쓰이시죠. 저도 요즘 비슷한 고민이라 남 일 같지 않아 깊이 공감되는데, 너무 조급해하지 마시고 우선 미백 기능성 앰플로 꾸준히 홈케어를 시작해 보시는 건 어떨까요?
Me pregunto cómo deshacerme de las pecas porque últimamente me han estado saliendo cada vez más pecas.
Solía pensar que mi piel estaba bastante limpia incluso después de lavarme la cara y mirarme al espejo. Últimamente, he estado saliendo mucho al aire libre, así que me ha sorprendido ver manchas oscuras alrededor de los ojos. Pensaba que me aplicaba protector solar con regularidad, pero no puedo hacer nada con las que ya tengo. Así que he estado buscando maneras de eliminar las manchas oscuras y leyendo foros en línea, pero hay tantas opciones que es difícil elegir. Sinceramente, me da un poco de vergüenza ir sola al dermatólogo, así que me pregunto si hay alguna forma efectiva de eliminar las manchas oscuras en casa. Cada vez que me miro al espejo, me siento un poco apagada, lo cual me molesta mucho. He probado cosméticos recomendados por amigos, pero no he notado ningún cambio. Necesito desesperadamente consejos de expertos o información de la vida real sobre cómo eliminar las manchas oscuras. ¿Alguien ha tenido experiencias similares y ha notado mejoras notables? ¿Qué tipo de tratamiento sería el mejor?