Tengo la línea de la cara y la mandíbula flácidas. ¿Cómo lo controlas?

Últimamente, siempre me sorprendo al mirarme al espejo cada mañana. Mi perfil solía ser bastante liso, pero en algún momento, empecé a sentir que mi rostro se descolgaba. Incluso me molestaba mucho cuando, sin darme cuenta, bajaba la cabeza en lugares muy iluminados y me veía reflejada en la pantalla. Mi mandíbula flácida era especialmente notoria. Una vez que empecé a preocuparme, no podía dejar de mirarme al espejo al salir, e incluso adquirí el hábito de apoyar la barbilla en la mano. Intenté usar los mejores cosméticos e incluso me masajeé la cara con cuidado, pero mi mandíbula flácida ya estaba ahí. No es fácil manejar esta zona. Incluso en las fotos que me tomo con amigos, parezco ser la única que muestra los signos de la edad, y mi confianza ya no es la misma. He estado buscando maneras de recuperar mi elasticidad, pero ¿realmente necesito la ayuda de un profesional? Tengo mucha curiosidad por saber cómo manejas tu mandíbula flácida, que es particularmente notoria. ¿Podrías compartir algún método especial o consejo de masaje que hayas encontrado efectivo?

0
0
comentario 3
  • 서즈
    맞아요, 어느 순간부터 눈에 띄게 무너지는 얼굴선을 보면 정말 속상하고 신경 쓰이시죠. 저도 요즘 비슷한 고민을 하고 있어서 그런지 글쓴이님의 마음이 너무나 공감되네요. 우리 같이 힘내서 다시 탄력을 되찾을 수 있는 좋은 방법 꼭 찾아봐요!
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님.
    턱라인 리프팅의 경우, 진피층 콜라겐 재생을 유도하여 주름, 탄력, 피부결, 윤곽까지 개선가능한 통증부담적고 회복빠른 "덴서티 리프팅"이 있으며
    얼굴 전체 리프팅 및 탄력에는 "슈링크유니버스" 도 있습니다
    피부상태에 따라 권해드릴 수 있는 시술이 다양하다보니 중요한 행사 앞두고 계시면 내원하시어 피부상태보시고 시술결정하시는게 가장좋으십니다
    문의 감사합니다
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    턱살이 화장품으로 관리하기가 좀어렵긴해요. 다이어트랑은 별개로 처진턱살은 리프팅 도움받는게 시간손해를 덜보는거 같아요
    시술한번 도전해보세요