맞아요, 어느 순간부터 눈에 띄게 무너지는 얼굴선을 보면 정말 속상하고 신경 쓰이시죠. 저도 요즘 비슷한 고민을 하고 있어서 그런지 글쓴이님의 마음이 너무나 공감되네요. 우리 같이 힘내서 다시 탄력을 되찾을 수 있는 좋은 방법 꼭 찾아봐요!
Tengo la línea de la cara y la mandíbula flácidas. ¿Cómo lo controlas?
Últimamente, siempre me sorprendo al mirarme al espejo cada mañana. Mi perfil solía ser bastante liso, pero en algún momento, empecé a sentir que mi rostro se descolgaba. Incluso me molestaba mucho cuando, sin darme cuenta, bajaba la cabeza en lugares muy iluminados y me veía reflejada en la pantalla. Mi mandíbula flácida era especialmente notoria. Una vez que empecé a preocuparme, no podía dejar de mirarme al espejo al salir, e incluso adquirí el hábito de apoyar la barbilla en la mano. Intenté usar los mejores cosméticos e incluso me masajeé la cara con cuidado, pero mi mandíbula flácida ya estaba ahí. No es fácil manejar esta zona. Incluso en las fotos que me tomo con amigos, parezco ser la única que muestra los signos de la edad, y mi confianza ya no es la misma. He estado buscando maneras de recuperar mi elasticidad, pero ¿realmente necesito la ayuda de un profesional? Tengo mucha curiosidad por saber cómo manejas tu mandíbula flácida, que es particularmente notoria. ¿Podrías compartir algún método especial o consejo de masaje que hayas encontrado efectivo?