안녕하세요 고객님^^ 눈가주름 고민이시면 아이슈링크 추천드릴 수 있으며 아이슈링크는 이마, 눈썹리프팅, 눈가주위, 입가주위, 목의 잔주름 개선에 효과가 있는 리프팅레이저로 기본 부위당 100~200샷 정도 추천드리고 있습니다. 효과는 즉각적으로도 보실 수 있으나 눈에 띄는 효과는 1주뒤부터 나타나고 1주간격으로 3회정도 꾸준히 진행하셨을때 3~6개월정도 유지되나 개인차 있는점 참고 부탁드립니다. 감사합니다.
Me preocupan las arrugas que aparecen alrededor de mis ojos cada vez que me miro al espejo, así que estoy pensando en hacerme un tratamiento.
Hoy en día, cuando me despierto por la mañana, me lavo la cara y me miro al espejo, me sorprendo de lo diferente que me veo. Las líneas de expresión que aparecen al sonreír alegremente solían desaparecer enseguida, pero ahora parecen persistir en mi piel durante mucho tiempo. Incluso cuando me tomo fotos con amigos después de mucho tiempo, la zona del contorno de ojos se me nota y me siento frustrada. Por eso he estado investigando tratamientos para las arrugas de los ojos. Incluso con una cantidad generosa de crema para el contorno de ojos, las líneas de expresión que parecen haberse asentado no parecen mejorar fácilmente. El maquillaje solía verse vibrante, pero ahora mi base se queda pegada entre las líneas, lo que hace que se vea descuidada. La gente a mi alrededor dice que es un cambio natural, pero ahora que es mi propio problema, me estreso muchísimo cada vez que me miro al espejo. ¿Alguien ha probado tratamientos para las arrugas de los ojos? Tengo curiosidad por los diferentes métodos y cuánto dura la recuperación. Me da demasiado miedo ir al hospital, así que me encantaría escuchar consejos sinceros de quienes lo han experimentado. ¡Tratamientos para las arrugas de los ojos! Empiezo a preguntarme si este tipo de cuidado realmente puede producir cambios tan drásticos. Agradecería mucho que compartieras algunos consejos valiosos sobre cómo cuidar el contorno de ojos.