¿Cómo puedo deshacerme de la pigmentación del acné?

En el pasado, mi piel parecía recuperarse rápidamente, pero ahora, cada vez que me aparece un brote, la mancha permanece.

Especialmente los que quedan en el lado de la pelota. Pigmentación del acné Esto no se cubre bien con maquillaje, así que no sé cuánto corrector tengo que aplicar cada vez que salgo.

Incluso cuando me encuentro con mis amigos, sigo bajando la cabeza porque parece que solo ven mi piel.

Esperé a que mejorara naturalmente. Pigmentación del acné Me estoy poniendo muy ansioso porque parece que los rastros no desaparecen en absoluto.

He estado usando muchos sueros vitamínicos y cremas regeneradoras que dicen ser buenas, pero aún no he notado mucho cambio. ¿Alguien entre ustedes lo ha notado? Pigmentación del acné ¿Tienes alguna rutina o producto especial que recomendarías y que te haya resultado efectivo? Aunque sea un pequeño consejo, te agradecería mucho que compartieras tus valiosos comentarios.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    거뭇한 여드름 색소 침착에는 토닝/피코토닝 추천, 붉은 흉터에는 피코mla토닝/피코프락셀 추천 드릴 수 있으나, 고객님 피부 상태에 따라 추천 드리는 시술은 달라질 수 있어, 내원 하셔서 상담 후 안내 받아 보시길 권유 드립니다. 문의 감사 드립니다.