Estoy considerando hacerme un tratamiento para las arrugas de los ojos para que mi rostro luzca diferente.

Estos días, cada mañana cuando me lavo la cara y me miro al espejo, me sorprende ver que mi apariencia es definitivamente diferente a antes.

A medida que comienzan a aparecer líneas finas debajo y a los lados de los ojos, la impresión general se vuelve oscura y cansada.

Fue lo mismo, estaba muy nervioso.

Especialmente cuando conozco gente o me río, tiendo a ocultar mi expresión porque parece que esa parte destaca más.

Me encontré a mí misma. Así que, después de pensarlo mucho, decidí buscar ayuda profesional e informarme sobre el tratamiento de las arrugas de los ojos.

Lo estoy investigando diligentemente.

En realidad, al principio tenía dudas porque me preguntaba por qué a un hombre le importarían esas cosas, pero también es importante mantener una impresión limpia.

Pensé que era una forma de autocuidado. Probé productos de cuidado casero como crema para ojos y mascarillas con regularidad, pero...

Dado que las marcas que ya se han formado no desaparecen fácilmente, métodos como el tratamiento de las arrugas de los ojos serían más efectivos.

Estaba convencido de que era lo mismo.

Como aún me falta experiencia en este ámbito, me pregunto qué tipo es el más natural y cómodo.

Es muy difícil juzgar. No tengo a nadie cerca a quien pueda preguntarle con tranquilidad, así que busco a alguien que se interese por la belleza.

Tenía curiosidad por las vívidas críticas.

¿Hay algún hombre que tenga experiencia o sepa sobre el tratamiento de las arrugas de los ojos?

Tengo curiosidad por el nivel de dolor y si puedo volver a mi vida diaria de inmediato, y también me gustaría saber a qué debo prestar atención.

Creo que esto será muy útil. Agradecería sus valiosos comentarios sobre cómo cuidan el contorno de ojos.

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^

눈가주름 고민이시면 아이슈링크 추천드릴 수 있으며 아이슈링크는 이마, 눈썹리프팅, 눈가주위, 입가주위, 목의 잔주름 개선에 효과가 있는 리프팅레이저로 기본 부위당 100~200샷 정도 추천드리고 있습니다.
    효과는 즉각적으로도 보실 수 있으나 눈에 띄는 효과는 1주뒤부터 나타나고 1주간격으로 3회정도 꾸준히 진행하셨을때 3~6개월정도 유지되나 개인차 있는점 참고 부탁드립니다. 감사합니다.
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    피부 탄력 떨어진 거 느끼는 순간 진짜 우울해지더라고요. 볼 살 처지는 느낌... 저만 느끼는 건 줄 알았는데 다들 비슷한가 봐요