Con este clima estos días, mis problemas con la piel sensible están empeorando.

Cuando me desperté esta mañana y me miré al espejo para lavarme la cara, la tenía inusualmente roja. Pensé que me había hidratado meticulosamente la noche anterior, pero esta reacción con solo una brisa matutina es frustrante. Antes me adaptaba rápidamente a cualquier maquillaje, pero ahora incluso la más mínima irritación me arde y me pone roja, así que tengo que tener mucho cuidado al elegir un solo producto. Sinceramente, lo que más me preocupa es cómo empezar a cuidar mi piel sensible. Ayer probé una esencia famosa que me recomendó una amiga, pero me picó enseguida, así que tuve que lavarla. He tenido cuidado con los ingredientes, pero creo que hay algo que simplemente no le sienta bien a mi piel. Sobre todo con los cambios de estación o en días con mucho polvo fino, mi piel empeora hasta el punto de que me da miedo salir. Mientras otras se alegran de lo bien que les queda el maquillaje, yo me preocupo por cómo calmar la irritación. He probado productos con cica y la línea Houttuynia cordata, que supuestamente son buenos para calmar, pero solo brindan un alivio temporal, no una solución definitiva, y estoy profundamente preocupada. A medida que esta condición persiste, el enrojecimiento y la aspereza característicos de la piel sensible se convierten en una fuente de estrés cada vez que me miro al espejo. Suspiro cada vez con más frecuencia al mirar los cosméticos en mi tocador. Incluso los productos que supuestamente son suaves se sienten pesados ​​en mi piel, o a veces incluso me causan puntos blancos. He desarrollado la costumbre de secarme la cara con una toalla después de lavarme, por miedo a la irritación. Incluso al aplicarme maquillaje, intento desesperadamente disimular el enrojecimiento con corrector, preocupada de que mi piel se vuelva aún más sensible. A veces, es desgarrador verme intentando ocultar el enrojecimiento con tanta desesperación. Quiero encontrar la manera de aliviar mi piel de verdad, pero parece un camino abrumador. Tengo especial curiosidad por saber qué cambios en mi dieta o estilo de vida debería hacer para que mi piel sensible recupere su estado saludable. ¿Tienes algún consejo o rutina especial para manejar tu piel repentinamente sensible?

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님^^
    민감성 피부시라면 LDM관리 추천드립니다.
    세개의 파장으로 진행되는 초음파 관리기기이며 피부 자극을 주지 않기 때문에 민감한 피부에도 추천드리며 탄력,여드름색소침착,재생,피부결,톤 개선에 효과적인 시술입니다.
  • 멋진멧돼지H1767365092027
    아침부터 거울 속 붉어진 피부를 보며 얼마나 속상하셨을지 제 마음이 다 아프네요. 저도 요즘 비슷한 고민 중이라 정성껏 남겨주신 글이 남 일 같지 않고 정말 깊이 공감되네요ㅠ
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    ldm 좋아요~