안녕하세요 고객님^^ 기미 고민은 피코토닝 추천드리며 피코토닝 + 멜라듀스 함께 진행시 시너지 효과 볼 수 있습니다. 현재 정확한 피부 상태 및 색소에따라 추천드리고 권유드리는 부분 달라질 수 있어 내원하셔서 상담 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
Dejo un comentario porque tengo curiosidad de cómo deshacerse de las pecas.
Estos días, cada mañana cuando me miro al espejo, me siento molesta porque la zona alrededor de mis ojos se ve particularmente opaca.
En el pasado, a menudo escuchaba que mi piel estaba bien incluso si solo me aplicaba protector solar y salía, pero ahora siento que hay límites para cubrirla con maquillaje.
Sobre todo cuando veo las manchas oscuras en los pómulos, siento amargura, pensando que son rastros del tiempo.
Entonces busqué en Internet formas de deshacerme de las pecas y probé varias cremas que decían ser buenas, pero fue realmente difícil ver cambios notables.
Me gustan las actividades al aire libre, por lo que a menudo estoy expuesto a la luz solar y siento que mi piel se oscurece cada vez más, lo que me preocupa cada vez más.
La gente que me rodea dice que el láser es la solución, pero no tengo el coraje de probarlo porque mi piel es sensible.
¿Existen remedios caseros para las pecas que no irriten y sean efectivos? No sé si debería probar un dispositivo casero o incluso tomar suplementos nutricionales.
He estado tan ocupada criando a mis hijos y con las tareas del hogar que he descuidado mi propio cuidado facial, así que estoy pensando en empezar a cuidarlo ahora. Si conoces algún método probado para eliminar las pecas, ¿te importaría compartirlo? Me encantaría saber de alguien que haya tenido problemas similares.