안녕하세요 고객님^^ 기미 고민은 피코토닝 추천드리며 피코토닝 + 멜라듀스 함께 진행시 시너지 효과 볼 수 있습니다. 현재 정확한 피부 상태 및 색소에따라 추천드리고 권유드리는 부분 달라질 수 있어 내원하셔서 상담 받아보시면 좋으실 것 같습니다. 감사합니다.
Cada vez que me miro al espejo, suspiro. Por favor, comparte cómo eliminar las pecas.
Últimamente, cada mañana, al despertarme, lavarme la cara y mirarme al espejo, me llevo una grata sorpresa. Antes escuchaba muchos elogios sobre mi piel y me enorgullecía de mantener una tez impecable y limpia. Pero entonces, en algún momento, empezaron a aparecerme manchas oscuras alrededor de los pómulos, y ahora ni siquiera el maquillaje puede disimularlas, lo que me frustra. Pensaba que me aplicaba protector solar con diligencia al salir, pero ¿quizás no me esforzaba lo suficiente? O quizás pasé por alto los cambios naturales que se producen con el tiempo. Así que he pasado horas y horas buscando en internet todas las noches información sobre cómo eliminar mis manchas oscuras. Sinceramente, con tantos cosméticos y tratamientos en el mercado, es difícil saber cuáles son realmente efectivos. Me preocupa gastar mucho dinero y acabar con la piel sensible. Cuando pregunto a mis conocidos, todos parecen tener preocupaciones similares, así que es difícil obtener una respuesta definitiva. He estado considerando seriamente cómo eliminar mis manchas oscuras, comparando varios productos. ¿Cuál es tu rutina? También tengo curiosidad por saber si me falta algo en mi rutina diaria. Parece que tomar vitaminas y dormir lo suficiente no es suficiente. Me encantaría ver a un profesional de inmediato, pero antes, si hay una rutina que pueda seguir en casa para eliminar las pecas, me encantaría aprenderla. Incluso un pequeño consejo sería bienvenido, así que si alguien ha experimentado el estrés de que le salgan imperfecciones de repente como yo, me encantaría escuchar sus valiosos consejos. ¿Cómo está tu piel últimamente?