저도 요즘 거울을 볼 때마다 예전 같지 않은 피부 회복력 때문에 고민이 많아서 글 읽는 내내 정말 공감이 갔어요. 남들은 모르는 나만의 결점이라 더 신경 쓰이고 속상하실 텐데, 너무 마음 쓰지 마시고 우리 같이 힘내서 좋은 관리 방법 찾아봐요!
La razón por la que cada vez tengo más miedo de mirarme al espejo últimamente es porque me preocupa el control de las cicatrices del acné.
Cada mañana, al sentarme frente a mi tocador y mirarme al espejo, suspiro al ver un rostro que ha cambiado muchísimo. Antes, incluso si me salía un grano, se curaba enseguida y no dejaba rastro, pero ahora, una vez que aparece, las marcas no parecen desaparecer. Lo que más me preocupa es... Manejo de las cicatrices del acné Creo que sí. Aunque me aplique un corrector que dice tener buena cobertura, cuando me expongo a la luz, las irregularidades y la opacidad no se pueden disimular, así que siento que mi confianza disminuye cada vez que salgo. Todos a mi alrededor dicen que mi piel está bien, pero para mí, solo se ven las imperfecciones, y es frustrante. Uso constantemente ampollas y cremas famosas por su cuidado casero, pero no uso desmaquillantes profesionales. Manejo de las cicatrices del acné Me siento perdido, preguntándome si es difícil encontrar una solución fundamental sin conocimientos técnicos. No es fácil encontrar tiempo para mí en mi ajetreada vida diaria, pero espero poder hacerlo bien ahora. Manejo de las cicatrices del acné Busco información porque me gustaría empezar. ¿Tienes problemas con la regeneración de la piel como yo y has encontrado algún método o rutina eficaz que puedas recomendar? Creo que tus valiosas experiencias serían de gran ayuda.