저도 요즘 거울을 볼 때마다 예전 같지 않은 얼굴 라인 때문에 고민이 많았는데, 올려주신 글이 정말 제 마음 같아서 깊이 공감되네요. 특히 사진 속 내 모습이 유독 낯설게 느껴질 때의 그 속상한 기분은 저도 겪어봐서 그런지 더 마음이 쓰이고 응원해 드리고 싶어요.
Mi mandíbula flácida es una preocupación que veo cada vez que me miro al espejo.
Esta mañana, me senté en el tocador y me apliqué mi cuidado facial básico. Luego me miré al espejo un buen rato. Antes solo me importaba la textura de mi piel y las imperfecciones, pero ahora mi rostro ya no es lo que era y puedo sentir cómo se derrumba enseguida. Es muy desalentador. Sobre todo, cuando agacho la cabeza, aunque sea un poco, mi rostro empieza a verse cada vez más hinchado. mandíbula flácida Por eso, siempre que salgo, me fijo en el contorno de la cara antes que en la ropa, y me cubro la barbilla con la mano. Hace poco, me encontré con mis amigos del instituto después de mucho tiempo, y al ver la foto de grupo en una cafetería, me sentí muy extraña con mi apariencia en la pantalla. Quizás fuera por la iluminación, pero mi rostro destacaba especialmente. mandíbula flácida Al ver mi cara en la foto, ahora siento que necesito un poco de control. De hecho, compré una banda de levantamiento que dicen que es famosa en casa y también me aplico una esencia funcional que dicen que es buena para la elasticidad todas las noches. Sin embargo, ya tengo una mandíbula flácida Ahora, el cuidado en casa por sí solo no parece ayudar, y estoy muy preocupada últimamente. ¿Quizás sea hora de buscar ayuda profesional? Para quienes, como yo, han tenido problemas con el contorno facial, ¿conocen algún método o tratamiento efectivo que quieran recomendar? Aunque sea un pequeño consejo, agradecería enormemente que compartieran sus valiosas experiencias.