겁 많은 1인 여기 추가요 🤚 예뻐지려면 아픔을 참으라는데 저는 주삿바늘 상상만 해도 손발이 떨려서 예약도 못 잡고 있어요 ㅠㅠ
Últimamente tengo miedo de mirarme al espejo porque mis poros cada vez son más grandes.
¡Hola! Soy un futuro estudiante de primer año que por fin ha superado el infierno del CSAT.
El punto es que estoy escribiendo esto porque cada vez que me miro al espejo estos días, suspiro por mi piel. ㅠㅠ Ahora que el examen de ingreso a la universidad terminó, estoy tratando de vestirme elegante y salir y divertirme, pero tal vez sea porque el clima se ha vuelto más frío, pero la condición de mi piel es realmente terrible.
El mayor estrés es ¡Tengo los poros dilatados alrededor de la nariz y las mejillas! Antes, con solo aplicarme un poco de base, mi piel quedaba suave como un huevo. Pero ahora, cada vez que me aplico base, veo claramente que obstruye mis poros y acentúa las imperfecciones, así que he perdido el interés en maquillarme. ㅠㅠ
Sobre todo cuando me miro al espejo con luz natural o brillante, mis poros son tan evidentes... Me siento deprimida incluso antes de salir con mis amigos. Me relleno los poros con prebase y pruebo todas las bases famosas, pero solo dura un momento y no soluciona el problema de fondo. Es tan frustrante que me estoy volviendo loca.
Cuando llego a casa y me lavo la cara, mi piel solía estar muy firme, pero ahora se siente áspera y escamosa al tacto, como si mi piel hubiera perdido toda su fuerza. ㅠㅠ Intenté cuidar diligentemente mi piel en casa con ampollas y paquetes de poros, que se dice que son buenos, pero cuando me despierto, vuelvo a la misma piel de siempre.
Supongo que el cuidado en casa por sí solo tiene sus límites. Antes tenía una tez radiante incluso con una aplicación superficial, pero no me he cuidado desde el último año de preparatoria, y mi barrera cutánea parece haberse deteriorado. Ahora que tengo más tiempo, quiero empezar a cuidarme bien la piel, pero no sé por dónde empezar para minimizar los poros dilatados.
¿Alguna de ustedes ha tenido problemas similares a los míos o tiene algún consejo o tratamiento que haya demostrado ser realmente efectivo para controlar los poros dilatados? ¡Ayúdenme, aunque sea un pequeño consejo!