¿Hay alguna manera de eliminar las imperfecciones que me molestan cada vez que me miro al espejo?

Últimamente, cada mañana, después de lavarme la cara y mirarme al espejo, me sorprende lo diferente que está mi piel. Antes se recuperaba rápido, incluso después de trabajar horas extra, pero ahora está apagada e irritada. Las imperfecciones alrededor de los ojos y las mejillas son especialmente visibles, lo que me preocupa cada vez más cómo eliminarlas. Pensaba que era diligente con el protector solar, pero ¿no fue suficiente? ¿O es solo el paso del tiempo lo que me frena? He estado pensando en ir al dermatólogo, pero el precio y el tiempo son prohibitivos, así que estoy dudando. Así que estoy buscando cosméticos para empezar con el cuidado en casa. Sin embargo, con tantos productos en el mercado, es difícil saber cuáles son realmente efectivos para eliminar las imperfecciones. He oído que las esencias y cremas vitamínicas son buenas, pero me preocupa que puedan irritarme la piel. Mi regeneración cutánea se ha ralentizado mucho, lo que me genera ansiedad. No creo que simplemente aplicar productos blanqueadores solucione este problema, así que estoy planeando un régimen sistemático para eliminar las imperfecciones. ¿Alguien más ha tenido problemas similares y ha tenido éxito? Me interesa saber cómo sueles manejar la textura y el tono de tu piel. Si tienes algún buen consejo o producto, por favor, házmelo saber.

0
0
comentario 3
  • 발랄한자두W1767348875966
    와 첫 줄 읽자마자 제 얘기인 줄 알았어요 ㅠㅠ 저도 요즘 세수하고 나오면 얼굴이 찢어질 것 같아요. 크림을 팩처럼 얹어도 소용이 없네요.
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    푸석해진 피부 때문에 셀카도 안 찍은 지 오래됐어요. 필터 없으면 못 살아... 님 마음 백번 이해합니다."
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

잡티에는 IPL 또는 피코토닝 안내드리며 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보셔야 합니다. 문의 감사합니다.