Tengo una pregunta sobre la causa del reciente aumento de pecas y manchas.

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, noto que me salen manchas oscuras bajo los ojos y alrededor de los pómulos, algo que no me pasaba antes. Esto me preocupa mucho. Antes, mi piel se recuperaba rápido incluso al disfrutar de actividades al aire libre, pero ahora, cuando me salen pecas, no parecen desaparecer. Han empeorado desde que juego golf o hago senderismo todos los fines de semana. Creo que es hora de averiguar la causa exacta de mis pecas. Creía que me aplicaba protector solar con frecuencia, pero me pregunto si lo estoy haciendo mal o si simplemente estoy descuidando mi rutina de cuidado facial. Busqué en internet y descubrí que la genética puede influir, pero como nadie en mi familia tiene este tipo de piel, no sé cómo empezar a comprender la causa de las pecas. ¿Puedo simplemente aplicarme más protector solar con frecuencia para solucionar el problema? ¿O hay una causa específica que requiera una revisión más exhaustiva de mi estilo de vida? Tengo mucha curiosidad por saber cómo otras personas gestionan este problema de pigmentación. ¿Podrías compartir algunos métodos de gestión efectivos o consejos?

0
0
comentario 4
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    예전엔 피곤해도 자고 일어나면 회복됐는데... 이젠 하루 피곤하면 3일은 얼굴이 흙빛이더라고요. 세월이 야속합니다 정말
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    저도 쫄보라 마취 크림 1시간 발라달라고 진상 부려야 하나 고민 중이에요... 안 아프고 예뻐지는 건 욕심일까요? ㅠ
  • 뛰어난하마F1767492350229
    화장 잘 먹는 날이 연중행사예요. 중요한 약속 있는 날 꼭 피부 뒤집어지는 머피의 법칙... 저만 그런 거 아니죠?
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

주근깨에는 IPL 안내드립니다. 2주간격 최소 5회이상 안내드리나 피부 상태에 따라 추천드리는 시술 횟수 달라질 수 있는점 참고해주세요. 문의 감사합니다.