안녕하세요 고객님. 슈링크 유니버스 / 인모드 FX / 덴서티 하이등 안내드립니다. 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보시는걸 권유드립니다. 문의 감사합니다.
He estado sintiendo que mi piel está perdiendo mucha elasticidad últimamente, así que busqué diferentes tipos de lifting.
Antes, las marcas de la almohada desaparecían rápidamente al despertar, pero últimamente persisten hasta que llego al trabajo, lo cual es frustrante. He desarrollado preocupaciones más profundas que no se pueden abordar solo con cosméticos, así que, naturalmente, he recurrido a procedimientos. He estado investigando y aprendiendo sobre las diversas técnicas de lifting que son populares hoy en día. Pero ahora que las he investigado, hay tantas opciones, incluyendo ultrasonido y radiofrecuencia, que me cuesta decidir cuál es la mejor para mí. También me preocupa que si me excedo, mi rostro se vea demasiado hundido o artificial. Hablo mucho sobre métodos de lifting con mis amigas, pero las recomendaciones de cada una son tan diferentes que es aún más difícil decidir. Creo que es hora de dejar de procrastinar y empezar un enfoque sistemático. ¿Conoces algún método de lifting que sea fácil para principiantes? Me encantaría leer opiniones sinceras de personas que lo hayan probado personalmente.