¿Cómo puedo controlar las cicatrices del acné?

Últimamente, cada vez que me despierto y me miro al espejo, me sorprende lo diferente que se ve mi piel. Antes, mi piel se recuperaba rápidamente después de una buena noche de sueño, pero ahora se siente opaca y sin vida. En particular, las marcas que he estado retocando sin cuidado ahora se han vuelto más oscuras y difíciles de disimular con maquillaje. Por eso he decidido centrarme seriamente en el control de las cicatrices del acné. He estado usando mi apretada agenda como excusa para hacer una rutina de cuidado de la piel superficial, pero siento que no puedo posponerlo más. He estado investigando dispositivos de cuidado en casa y aplicando con diligencia cremas regenerativas, pero no puedo esperar cambios drásticos. Mi entorno me dice que el control profesional de las cicatrices del acné es mucho más efectivo. ¿Cómo lo haces tú? Espero que mi piel responda honestamente al tiempo y esfuerzo que le dedico. ¿Tienes algún consejo para el control de las cicatrices del acné que haya resultado efectivo en momentos como el mío, cuando mis preocupaciones se intensifican? Realmente agradecería si pudieras compartir cualquier información valiosa, incluso si es solo una pequeña pieza de información, que pueda ayudar a aliviar mis problemas de piel.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

여드름 패인흉터에는 피코프락셀 또는 CO2 프락셀 안내드립니다. 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보셔야 합니다. 문의 감사합니다.