안녕하세요 고객님 본원 아쿠아필은 피부에 특수용액 도포해 피지와 각질 녹이고 흡착방식 이용해 모공 깊숙히 까지 청소하는 관리이며 1회 부가세포함 22000원 입니다. 문의 감사 합니다
Últimamente, me da miedo mirarme al espejo. ¿Hay alguna forma efectiva de eliminar los puntos negros?
Últimamente, suspiro cada vez que me despierto por la mañana, me lavo la cara y me miro al espejo. Antes recibía muchos elogios por mi piel, pero el tiempo ha pasado factura, y los poros alrededor de mi nariz están notablemente más grandes. Las manchas oscuras en la punta de mi nariz hacen que mi cara se vea aún más oscura, lo cual es frustrante. Me da demasiado miedo tocarlas. Deshazte de los puntos negros Quiero desesperadamente solucionar este problema correctamente. Me preocupa que si lo aprieto con fuerza, mi piel se enrojezca y se irrite más. Me dicen que lo frote suavemente con aceite, pero no estoy segura de qué producto sea suave y efectivo. Lo que quiero es algo que sea suave y que no me irrite la piel. Deshazte de los puntos negros ¿Existe una solución tan segura? Hace poco, mi nieto pequeño me preguntó por qué tenía tantas manchas en la nariz. Me reí, pero al mismo tiempo, me di cuenta de que necesitaba cuidarla mejor. Si era posible, debía hacerlo sin dañarme la piel. Deshazte de los puntos negros Si tienen inquietudes similares, ¿cómo cuidan normalmente la zona de la nariz? Si conocen algún producto o experiencia positiva, por favor, compártanmela.