Esta mañana me lavé la cara, me miré en el espejo y durante un buen rato me llamó la atención que la textura de mi piel fuera diferente a antes.
En el pasado, incluso si aplicaba un poco de cuidado de la piel, mi rostro tenía un brillo sutil, pero ahora, no importa qué tan buena sea la crema que aplique, la opacidad no desaparece.
Me sentí muy molesta porque me veía tan sin vida en las fotos que tomé con mis amigos.
Por eso la gente suele decir: piel radiante Estas cuatro palabras me han tocado particularmente el corazón últimamente.
Quizás debido al cambio de estación, mi sequedad ha empeorado y la elasticidad alrededor de mis ojos y boca parece estar disminuyendo. He estado intentando tomar suplementos nutricionales y beber mucha agua, pero no parece ser una solución definitiva, y cada vez estoy más preocupada.
Los días en que todo era claro y transparente piel radiante Recuerdo cómo me veía entonces, buscaba diversos productos y probaba mascarillas faciales famosas. Sin embargo, solo tiene un efecto temporal, y al despertar, mi piel vuelve a su estado apagado original, lo que me hace sentir vacía. No se trata solo de disimularlo con maquillaje, sino de tener una tez sana que nace desde dentro. piel radiante
Realmente quiero completar este estado.
¿Debería buscar tratamiento dermatológico o hay alguna rutina especial de cuidado en casa que pueda seguir constantemente? Sé que no puedo eliminar por completo los signos de la edad, pero quiero mantener una apariencia más radiante y vibrante. ¿Tienes algún secreto o recomendación para el cuidado de la piel que quieras compartir?