안녕하세요 고객님 본원리프팅레이저 덴서티,인모드,슈링크 진행 중이며 고객님 피부타입에 따라 추천레이저 달라지십니다. 내방하여 피부타입 확인 후 시술 결정해보시길 권유드립니다 문의 감사합니다
Hay tantos tipos de levantamiento que me resulta difícil decidirme.
A medida que envejezco, noto cada vez más que mi mandíbula ya no es la misma. Pensando que debería empezar a cuidarla, busqué en internet y descubrí que existe una sorprendente variedad de procedimientos de lifting.
Al principio pensé que era sencillo, pero con tantas opciones, desde equipo como Ulthera y Shrink hasta métodos basados en hilos, mi mente empezó a volverse un poco confusa. Mis amigos ya empezaban uno a uno, y yo sentía que me estaba quedando atrás.
Encontrar el tratamiento lifting adecuado para mi tipo de piel es todo un reto, y lo encuentro complicado. Antes incluso de ir a una consulta, quiero obtener información básica.
Hay muchos factores a considerar, como el dolor y si se puede retomar la rutina diaria de inmediato. Con tantos tipos de levantamiento, ¿cuál debería elegir para evitar arrepentimientos? ¿Alguien más, como yo, se ha preocupado por la elasticidad y lo ha probado personalmente?
Sería de gran ayuda si compartieras tus experiencias, incluyendo cuáles te parecieron más satisfactorias y qué criterios consideraste importantes al elegir. Si tienes algún consejo que quieras compartir, házmelo saber.