Cómo deshacerse de las pecas cuando te preocupan las imperfecciones en el espejo.

Últimamente, al despertarme, lavarme la cara y mirarme al espejo, el contorno de ojos se ve particularmente apagado, lo que me deprime muchísimo. Antes oía a mucha gente decir que mi piel se veía genial incluso con un poco de protector solar, pero ahora siento que no puedo disimularlo con maquillaje. La más mínima luz solar me estresa, y las imperfecciones que aparecen tan rápido me molestan muchísimo. Quizás por eso mi mayor preocupación últimamente es cómo eliminar las pecas. Busco en internet y encuentro muchísimos métodos diferentes, desde suplementos vitamínicos hasta láser, pero no estoy segura de cuáles son realmente efectivos, así que mi preocupación no para de crecer. ¿Alguien usa remedios caseros para eliminar las pecas? Los cosméticos como las mascarillas y las esencias son geniales, pero me gustaría saber incluso los consejos más pequeños, como los hábitos de vida. Quiero desesperadamente encontrar la manera correcta de eliminar las pecas antes de que sea demasiado tarde y cuidarlas de forma constante. Si alguno de ustedes ha visto resultados o tiene alguna recomendación, ¿estaría dispuesto a compartirla?

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님

피코토닝레이저는 색소부위에  빠르게 강한 에너지를 주어 기미,잡티,주근깨,피부톤,색소침착에 효과적인 레이저이며 기본 1주간격 10회 이상 추천드리고 있습니다.
    고객님 색소농도층에따라 횟수 추가 필요할 수 있는점 참고 부탁드립니다.

색소양상에 따라 다양한시술들있으니 내방하여 상담 받아보시길 권유드립니다

문의 감사합니다^^
  • 평화로운펠리칸A1767481521706
    저도 요즘 비슷한 고민인데 거울 볼 때마다 속상한 그 마음 정말 공감되네요. 화장으로도 잘 안 가려질 때면 더 신경 쓰이실 텐데, 저도 비타민 케어부터 천천히 시작하고 있으니 우리 같이 힘내서 꾸준히 관리해 봐요!
  • 사랑받는토마토W1762550390768
    거울 볼 때마다 속상하신 마음 정말 공감돼요. 생활습관이랑 홈케어 병행해 보시고, 필요하면 병원 상담도 같이 받아보시면 조금 마음이 놓이실 것 같네요.