정말 흥미로운 내용이네요 저도 마스크를 붙이는데 도움이 됩니다
Mandíbula flácida que se nota notablemente en el espejo
Hombre, odio mirarme al espejo cada mañana cuando me afeito estos días.
Solía oír a la gente decir que tenía la mandíbula afilada cuando iba a algún sitio. ¿Pero qué es esto? En algún momento,
Se puede ver que las líneas faciales se están desvaneciendo. Sobre todo cuando agacho la cabeza mientras trabajo, mi mandíbula empieza a descolgarse.
Es espeso y pegajoso, pero es muy incómodo de mirar.
Estos días, cuando me miro en la cámara de vídeo durante las reuniones de negocios, mi mandíbula caída llama mi atención.
No puedo concentrarme en absoluto. Siento que todos solo me miran la barbilla... Voy al gimnasio para cuidar mi salud.
Estoy intentando perder peso y comer menos, pero esta maldita grasa en mi cara no desaparece.
Ahora realmente necesito hacer algo o aplicar algo. Siento que esto no puede seguir así, así que publico esto con mucha desesperación.
¿Cómo manejan sus hermanos mayores y menores la flacidez de su mandíbula? ¿Cómo puedo manejarla sin parecer extraño?
¿Existen productos lifting que pueda utilizar rápidamente o técnicas de masaje efectivas que pueda hacer en casa mientras veo la televisión?
Por favor, compartan algunos consejos prácticos para ayudarme a recuperar al menos la mitad de mi anterior estado de resiliencia. Les agradecería que compartieran algunos consejos, combinados con su propia experiencia, sobre cómo lo logran.