저도 요즘 아침마다 거울을 보며 안색 때문에 고민이 많았는데, 정성 어린 글을 읽으니 정말 제 마음 같아서 깊이 공감되네요. 이미 물도 챙겨 드시고 충분히 노력하고 계신 만큼, 조급해하지 마시고 꾸준히 관리하시다 보면 분명 다시 예전의 맑은 광채를 되찾으실 수 있을 거예요.
He perdido mi brillo. Tengo curiosidad por saber el secreto para recuperarlo.
Últimamente, cuando me despierto y me miro al espejo, mi tez se ve notablemente más apagada que antes, y me quedo mirándola un buen rato. Antes, ni siquiera necesitaba cosméticos caros para conseguir un brillo sutil. Ahora, independientemente de la base que me ponga, la hidratación se evapora rápidamente, lo que da un poco de miedo mirarse al espejo. Hablando con la gente que me rodea, veo que todos se preocupan cada vez más por su tez, y me doy cuenta de lo importante que es cuidarla. Intento volver a tener una piel limpia y radiante bebiendo mucha agua y tomando vitaminas, pero no es suficiente para notar una diferencia drástica. Aunque intente disimularla con maquillaje, solo crea un brillo artificial, no el brillo natural y saludable que busco. Es increíblemente frustrante. ¿Usas algún producto para tener una piel radiante o mantienes un brillo radiante con tu rutina diaria?