¿Alguna vez te has preocupado por la pigmentación facial?

Hola. Esta mañana, estuve sentada frente al tocador un buen rato, dudando. Antes, mi piel parecía clara y transparente incluso con un toque de crema, pero en algún momento, me di cuenta de que dedicaba mucho tiempo a disimular las manchas oscuras. La pigmentación alrededor de los pómulos y los ojos, en particular, estaba empezando a asentarse. Al principio, pensé que era solo cansancio y que el oscurecimiento había desaparecido, así que pensé que una buena noche de sueño lo solucionaría. Pero con el tiempo, las manchas, que antes estaban difuminadas, parecían oscurecerse, y eso me pesaba muchísimo. Después de dejar a los niños en el colegio, me miré en el espejo cerca de una ventana soleada, y bajo la luz natural, las imperfecciones de mi piel eran aún más evidentes de lo habitual. Mirando hacia atrás, antes me daba mucha pereza ponerme protector solar. Solía ​​ir sin maquillaje cuando salía a dar un paseo rápido o al supermercado, y ahora empiezo a arrepentirme. Ahora, por mucha base de maquillaje cara que me ponga, no disimula por completo la opacidad. De hecho, a medida que mi maquillaje se vuelve más denso, parece acentuar las finas arrugas alrededor de mis ojos, lo que me hace temer mirarme al espejo antes de salir. La pigmentación facial es una preocupación constante. Cuando veo a la gente a mi alrededor, su piel se ve suave y luminosa, como si todos la estuvieran controlando, y a veces siento que el paso del tiempo me ha afectado mucho. Busco y compro cosméticos blanqueadores supuestamente buenos en casa y me los aplico con diligencia cada noche, pero no logro borrar las marcas profundas. Tomo suplementos de vitamina C y bebo mucha agua conscientemente para mantenerme hidratada, pero me preocupa recuperar mi tez limpia de antes. Cada vez que me veo en el espejo, lo primero que noto es la pigmentación facial. Saber que estas marcas son difíciles de borrar una vez que aparecen me frustra aún más. ¿Recomiendas algún método o consejo para el tratamiento que haya dado resultados notables para quienes tienen problemas similares? Aunque sea un pequeño cambio de estilo de vida, les agradecería que compartieran sus valiosas experiencias. Tengo curiosidad por saber cómo están afrontando este momento con sabiduría.

0
0
comentario 6
  • 근면한나팔꽃V1767622052187
    저도 거울 볼 때마다 조금씩 진해지는 색소 침착 때문에 고민이 많아서 그런지 올려주신 글이 참 남 일 같지가 않네요. 한번 생기면 쉽게 사라지지 않아서 더 답답하고 신경 쓰이실 텐데, 저도 비슷한 고민을 하는 유저로서 좋은 팁이 있다면 꼭 같이 공유받고 싶어요.
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    소독하기
    건들지 않기
    메이퓨어 상담하기
  • 유쾌한고양이Y1767651758304
    색소침착은 겪어본 적 없는데... 읽어보니 엄청 힘드시겠어요ㅠㅠ 메이퓨어 상담 추천합니다 
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님.

색소침착에는 토닝 또는 피코토닝 안내드리며 1주간격 최소 10회 이상 추천드립니다.피부색소 상태에 따라 추천드리는 시술 횟수 달라질 수 있으니 내원하셔서 상담 받아보시는걸 권유드립니다. 문의 감사합니다.
  • 공손한목련K1762510519178
    글 읽는데 예전 제 모습 같아서 괜히 마음이 짠해지네요. 생활습관 조금씩 고치면서 병원 상담도 같이 고민해보시면 마음이 한결 덜 무거워질 것 같아요.

• 공손한목련K1762510519178
    글 읽는데 예전 제 얘기 같아서 괜히 마음이 같이 무거워지네요. 생활습관 조금씩 고치면서 병원 상담도 한 번 받아보시면 마음이랑 피부 둘 다 좀 더 편해질 거예요.