Estos días, tengo miedo de mirarme al espejo por mi mandíbula caída.

Últimamente, cada mañana al despertarme y lavarme la cara, me encuentro mirándome al espejo con una sensación extraña. Mis rasgos solían ser bastante definidos, pero en algún momento, noté que mis líneas faciales se estaban desvaneciendo. Me sorprendí especialmente cuando vi sin querer la flacidez de mi mandíbula en una foto de perfil. Quizás porque he perdido elasticidad, dudo tanto en hacerme selfis como antes, y me encuentro constantemente cubriéndome la barbilla con la mano. La gente a mi alrededor dice que es un cambio natural, pero no puedo evitar sentirme frustrada. He probado con bandas elásticas y masajes en casa, pero controlar mi mandíbula, que ya está flácida, no es tan fácil como pensaba. Incluso he cambiado a cosméticos más nutritivos, pero no veo cambios drásticos. A veces, cuando voy por la calle y veo mi mandíbula flácida reflejada en un escaparate, suspiro. Lamento no haber empezado a cuidarla antes y me preocupa que sea demasiado tarde. Tengo curiosidad por saber cómo están lidiando con esta pérdida de elasticidad. ¿Podrían compartir algún método eficaz de cuidado en casa o técnicas de manejo que les haya ayudado?

0
0
comentario 2
  • 유쾌한고양이Y1767651758304
    저도 나이먹을수록 이중턱이 되어서 고민이 많네요 ㅠ 메이퓨어에서 관련 상담 받아보려합니다 
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

리프팅에는 슈링크 유니버스 / 인모드 FX / 덴서티 하이등 안내드립니다. 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보시는걸 권유드립니다. 문의 감사합니다.