Tengo curiosidad por saber el secreto de una piel limpia y radiante.
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, siento una sensación extraña. Antes, mi rostro se veía radiante incluso después de lavarme, pero en algún momento, noté que mi tono de piel se había apagado. Es frustrante oír a la gente decir que me veo cansada incluso después de dormir bien. Envidio especialmente la piel radiante natural de mis amigas, así que he estado experimentando con diferentes productos para el cuidado de la piel. Me aplico mascarillas faciales con diligencia y me aplico abundante crema hidratante, pero no veo los resultados que esperaba. ¿Quizás necesito una claridad fundamental que los cosméticos por sí solos no pueden lograr? He estado aplicando la base de maquillaje con diligencia, esperando lograr un brillo sutil y radiante como el de las famosas, pero simplemente se desvanece enseguida. ¿Qué hábitos practican ustedes en su vida diaria? Si tienen algún consejo, aunque sea el más pequeño, para lograr una luminosidad desde dentro, por favor, compártanlo. Tengo mucha curiosidad por saber cómo empezaron con su rutina de cuidado de la piel.