Estos días, cada vez que me miro al espejo, me pregunto qué causa mis pecas.

A medida que refresca, pensé que el sol no era tan fuerte como antes. Pero cada vez que me miro al espejo, noto que las pecas alrededor de mis pómulos se hacen cada vez más visibles, lo cual es frustrante. Antes sentía que mi piel volvía a la normalidad rápidamente incluso después de pasar mucho tiempo al aire libre, pero ahora las marcas parecen persistir bastante tiempo. ¿Qué causa exactamente las pecas? Estoy desesperada por saberlo con certeza, así que busco en internet todas las noches. He oído que la genética influye, pero verlas oscurecerse de repente me hace preguntarme si es un problema de mi estilo de vida o del protector solar, lo cual es frustrante. Comprender la causa de mis pecas me ayudará a decidir cómo controlarlas, pero me cuesta mucho saber si son simplemente parte del proceso de envejecimiento o si hay una causa específica que estoy pasando por alto. Intentar taparlas con maquillaje me limita y solo hace que mi piel se vea opaca, lo cual es frustrante. ¿Alguien más ha tenido problemas similares y ha tenido éxito, o conoce un buen método de gestión? Tengo mucha curiosidad por saber cuál es tu rutina.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

주근깨는 유전적요인, 햇빛노출등에 의해 생길 수 있습니다.  IPL 안내드리고 있으며 2주간격 최소 5회이상 안내드립니다. 색소 상태에 따라 필요한 횟수 달라질 수 있으니 내원하셔서 상담 받아보시는걸 권유드립니다. 문의 감사합니다.