피부과 관리가 답이네요
Estoy deprimido por un problema en la piel que surgió de repente.
Últimamente, he estado tan ocupada con el trabajo y la falta de sueño que mi estado es un desastre total. Cada mañana, me miro al espejo y veo que las imperfecciones que antes desaparecían rápidamente ahora persisten durante mucho tiempo, lo cual es frustrante. Sobre todo los días con eventos importantes, inevitablemente me salen granitos, así que no me maquillo y solo me cubro la cara. Aunque me aplique el corrector meticulosamente, solo hace que las imperfecciones resalten más y desaparecen rápidamente después de un tiempo, lo cual es increíblemente estresante. Incluso las cremas nutritivas más caras parecen ser ineficaces, y simplemente estoy frustrada. A menudo me siento perdida y no sé por dónde empezar cuando me enfrento a estos problemas repentinos de la piel. He intentado cambiar mis hábitos alimenticios y beber más agua, pero parece que lleva tiempo ver cambios notables. ¿Tienes algún consejo para calmar la piel o recomendaciones de cuidado facial? Incluso los consejos más pequeños serían bienvenidos, así que agradecería tus valiosos comentarios.