¿Alguien ha solucionado su problema de pigmentación del acné?

Últimamente, cada mañana, después de lavarme la cara y mirarme al espejo, suspiro. Antes, incluso cuando me salían brotes, se me pasaban enseguida sin dejar rastro, pero ahora, una vez que aparecen, no desaparecen. Sobre todo las manchas de acné alrededor de las mejillas. No puedo contar las veces que tengo que volver a aplicar corrector cada vez que me maquillo por culpa de estas marcas. He estado usando ampollas vitamínicas y probando varios productos blanqueadores para tener una piel limpia y tersa, pero me frustra no haber visto muchos resultados. ¡Bajo la luz, las manchas de acné se notan mucho! Cada vez que se hacen visibles, mi autoestima baja un poco. Me aplico protector solar con frecuencia cada vez que salgo, pero controlar las manchas de acné que ya tengo es todo un reto. ¿Tienes algún remedio casero para eliminar estas manchas? Si conoces alguna mascarilla o rutina efectiva que no requiera procedimientos dermatológicos, compártela.

0
0
comentario 3
  • 다정한코코넛W1767353427058
    레이저가 효과있어요
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    저도 그래요 ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님.

여드름 거뭇한 색소침착에는 토닝 또는 피코토닝 1주간격 최소 10회이상 / 여드름 붉은자국에는 IPL 여드름모드 2주간격 최소 5회이상 안내드립니다.

피부상태에 따라 추천드리는 시술 횟수 달라질 수 있으니 내원하셔서 상담 받아보셔야 합니다. 문의 감사합니다.