안녕하세요 고객님. 모공에는 피코프락셀 / CO2 프락셀 / 제네시스등 안내드립니다 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보셔야 합니다. 문의 감사합니다.
Estoy molesta porque mis poros se han agrandado últimamente.
Cada mañana, al maquillarme, me preocupa cada vez más el cambio notable en la textura de mi piel. En particular, a menudo siento que la piel alrededor de la nariz y las mejillas no está tan firme como antes. Al mirarme de cerca al espejo, mis poros dilatados son especialmente visibles, lo cual es frustrante. Pensaba que aplicaba los mejores cosméticos con diligencia y cuidaba bien mi piel, pero parece que los cambios naturales con el tiempo son difíciles de prevenir. Cuando me miro al espejo en una habitación bien iluminada, mis poros, antes invisibles, se hacen más visibles y mi confianza se desploma. Incluso si me aplico prebase, solo dura poco y el maquillaje se fija rápidamente, lo que me hace preguntarme si debería cambiar mi rutina de maquillaje. ¿Cuál es la manera más efectiva de controlar los poros dilatados, causados por la pérdida de elasticidad de la piel? Siento que aplicar solo productos no será suficiente, así que me pregunto si debería considerar usar dispositivos de cuidado personal en casa o tratamientos profesionales. Tengo curiosidad por saber qué rutinas has usado para superar estos problemas de la piel. Si tienes algún consejo o recomendación, házmelo saber.