Mi mandíbula flácida me hace sentir extraña con mi reflejo en el espejo. Estoy muy preocupada.

Últimamente, he notado que las selfies se sienten muy diferentes a antes. Ni siquiera puedo imaginarme tomármelas desde arriba, e incluso de frente, puedo ver la sutil flacidez de mi rostro, lo cual es frustrante. Cada mañana, al mirar hacia abajo mientras me lavo la cara, veo mi mandíbula flácida en el espejo. A veces, me deprime empezar el día. Antes pensaba que mi piel era elástica, pero ahora siento la fuerza de la gravedad en todo mi cuerpo. Incluso he probado masajeadores y los populares paquetes de lifting, pero no ha habido ningún cambio drástico. ¿Qué haces para controlar la flacidez de tu mandíbula? El cuidado en casa por sí solo parece limitado, así que estoy considerando seriamente hacerme un procedimiento. Si conoces alguna rutina o procedimiento efectivo de cuidado en casa, por favor, compártelo conmigo. Siento que necesito cuidar mi mandíbula flácida antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo lo controlan?

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

리프팅에는 슈링크 유니버스 / 인모드 FX / 덴서티 하이등 안내드립니다. 어떤 시술이 적합할지 내원하셔서 상담 받아보시는걸 권유드립니다. 문의 감사합니다.

• 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    리프팅은 인모드 괜찮더라구요~