목주름ㅠㅠ 나이가 드니깐 별 주름들이 다 생기네요 넥크림과 시술로 관리하시죠
Mi cara está tersa, pero mi cuello luce viejo, así que estoy pensando en hacerme un tratamiento para las arrugas del cuello.
Cuido mucho mi piel facial, así que la gente piensa que parezco un poco más joven de lo que soy, pero no puedo ocultar mi cuello. Últimamente, miro mucho el móvil, así que las arrugas horizontales se han vuelto tan profundas que me estresan. ㅠㅠ Aunque me ponga mucha crema para el cuello, las arrugas que ya tengo no desaparecen, así que estoy buscando un tratamiento para las arrugas del cuello.
He oído que la piel del cuello es fina, así que si haces algo mal, se nota mucho. ¿Cuáles son algunos tratamientos seguros y efectivos para las arrugas del cuello? ¿Debería usar rellenos o también es posible el lifting láser?
Si alguien se ha sometido a un tratamiento para las arrugas del cuello y le ha resultado muy satisfactorio, por favor, compártalo con nosotros. Cubrirse con bufandas o cuellos de tortuga tiene sus límites, así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para someterme a un tratamiento para las arrugas del cuello y lucirlo con confianza. ¡Por favor, avísenme si tienen alguna información sobre tratamientos para las arrugas del cuello!