저도 요즘 환절기라 그런지 거울 볼 때마다 속상한 마음이 들어서 작성자님 글에 정말 공감이 가네요. 화장으로 가리려 할수록 자꾸만 신경 쓰이는 그 기분 저도 잘 알기에, 부디 너무 스트레스받지 마시고 우리 같이 힘내서 천천히 관리해 봐요!
Mis problemas de piel han empeorado repentinamente últimamente y es realmente estresante.
Últimamente, cada mañana, después de lavarme la cara y mirarme al espejo, me siento frustrada. Antes, con solo lavarme bien la cara se me veía suave, pero ahora, hasta el más mínimo cansancio se nota en mi rostro. Hace unos días, empecé a tener brotes en las mejillas y lucho cada mañana por disimularlos con maquillaje. Cuanto más intento disimularlos, más se notan, así que me siento intimidada cuando voy a las citas. ¿Alguna vez has sufrido de brotes en la piel cuando tu condición empeora o con el cambio de estación? Estoy considerando seriamente cambiar mi rutina básica de cuidado de la piel, pero me cuesta decidirme. Quiero cuidar bien mi piel antes de que sea demasiado tarde y tengo curiosidad por saber cómo la alivian. ¿Tienen alguna recomendación de productos suaves o consejos de estilo de vida? ¿Podrían compartirlos conmigo?