저는 일단 자외선 차단제 열심히 발라요
Estoy realmente preocupado por el manejo de las cicatrices del acné.
Antes, mi piel se recuperaba rápidamente de cualquier daño, pero ahora las cicatrices persisten durante bastante tiempo, lo cual es realmente frustrante. Incluso si intento disimularlas con maquillaje, su textura irregular y tono apagado característicos son difíciles de disimular por completo. Así que finalmente he decidido empezar a tratar seriamente las cicatrices del acné. Dado que los procedimientos dermatológicos pueden ser costosos y llevar mucho tiempo, he estado comparando cuidadosamente productos de cuidado personal. Con tantos cosméticos funcionales disponibles, es difícil elegir, pero creo que una rutina sólida y constante para el tratamiento de las cicatrices del acné me dará tranquilidad. ¿Realmente marcará la diferencia la aplicación diaria constante de derivados vitamínicos o cremas regenerativas? He estado considerando productos con muchas reseñas positivas, pero me preocupa que el tratamiento de las cicatrices del acné parezca un proceso más a largo plazo de lo que pensaba. ¿Conoces algún producto rentable o consejos para el tratamiento que hayas usado personalmente y hayas visto resultados notables?