저도 나이가 드니 이제 탄력이 가장 큰 고민이네요
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me preocupa la elasticidad. ¿Alguien sabe qué tipos de lifting existen?
Antes, las marcas de la almohada desaparecían rápidamente al despertar, pero ahora me sorprendía ver que seguían ahí incluso después de comer. Intenté controlar mi afección, pero los cuidados en casa me parecían limitados, y pensé que era hora de buscar ayuda profesional. Así que investigué un poco. Tipos de levantamiento Hay tantos que no sé por dónde empezar. Cada dermatólogo recomienda un equipo diferente, y las opiniones sobre su eficacia también varían, lo que me confunde aún más. Mi amiga dice que Ulthera es la mejor, y otra recomienda Shurink o Inmode como opciones económicas, pero ¿cuál es la adecuada para ti? Tipos de levantamiento Encontrar el tratamiento adecuado no es tan fácil como parece. Quiero recuperar la elasticidad y refinar mi rostro de forma natural en lugar de recurrir a tratamientos excesivos. ¿Cuál sería una buena opción? ¿Te sometes a tratamientos regularmente o has recibido alguno con el que hayas quedado especialmente satisfecho? Tipos de levantamiento Si es así, por favor, compártelo. También tengo curiosidad por los efectos secundarios y las precauciones que debo tomar después del procedimiento. ¿Podrías compartir tus valiosas experiencias?