요새는 특히 너무 건조해서 더 그러네여 피부가 예민해지는 거 같더라구요 ㅠㅠ 저는 평소처럼 스킨케어를 하되 하나 정도 추가로 발라요
Tengo muchas preocupaciones porque de repente mi piel se volvió sensible.
Hasta hace poco, podía aplicarme lo que quisiera, pero últimamente, incluso después de lavarme la cara, se me pone roja y me pica enseguida, lo cual es frustrante. Es muy frustrante mirarme al espejo y verme diferente. Dicen que todo cambia con el tiempo, pero a mí me arde la cara y me molesta especialmente. ¿Alguna vez has sufrido un cambio repentino en mi piel sensible? Incluso la crema nutritiva que uso habitualmente me resulta tan irritante que me da pavor estar frente al tocador. He intentado buscar productos suaves para calmar mi piel irritada, pero mi piel es tan sensible que ni siquiera puedo alcanzarlos. Es frustrante cómo incluso la más mínima brisa puede descamarme la piel. No puedo ignorarlo, así que quiero probar alguna rutina de cuidado facial, pero no es tan fácil como me gustaría. Todos a mi alrededor me aconsejan buscar ingredientes suaves, pero la gran cantidad de opciones en la tienda dificulta la elección. Es especialmente importante ceñirse a lo básico, pero no sé por dónde empezar. ¿Hay algún consejo suave para el cuidado de la piel o mascarilla facial que hayas probado que pueda ayudar con la piel sensible? Me encantaría conocer tu sabiduría y experiencias.