Preocupaciones sobre el levantamiento de pesas

He bajado de peso con éxito haciendo ejercicio con constancia, pero me he topado con una preocupación inesperada. Antes pensaba que ganar músculo lo solucionaría todo, pero ahora siento que la grasa perdida no es tan suave como antes y está empezando a descolgarse. Cada vez que me miro al espejo, veo que mi piel pierde elasticidad, y eso me está empezando a estresar. Así que he estado investigando consejos de lifting corporal recomendados por mi entorno. Recientemente me he dado cuenta de que simplemente levantar pesas en el gimnasio no es suficiente para tratar esta flacidez de la piel. Siento que es hora de un tratamiento serio, así que estoy buscando lugares especializados en lifting corporal, pero la gran variedad de opciones me dificulta elegir. Me preocupa especialmente mi abdomen y mis costados, así que quiero centrarme en ellos. ¿Alguien ha probado el lifting corporal para un problema similar que el ejercicio no soluciona? Me sería de gran ayuda si pudieras compartir tu experiencia y decirme qué buscar al elegir un tratamiento de lifting corporal.

0
0
comentario 2
  • 바른멧날다람쥐S1767705251139
    힘든 운동 끝에 체중 감량 성공하신 거 정말 축하드려요! 저도 살이 빠진 뒤에 찾아오는 탄력 고민 때문에 남 일 같지 않아 깊이 공감되네요. 운동만으로는 해결되지 않는 부분이 있어 속상하시겠지만, 꼼꼼히 알아보시고 꼭 맞는 관리 찾으셔서 고민 해결하시길 응원할게요.
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님💛
    바디리프팅으로는 바디인모드 추천드리며, 바디전용 FX팁을 사용하여 높은 출력량으로 불필요한 지방감소에 효과적인 시술입니다.
    1회만으로 효과보긴 어려워 반복시술 추천드리며 기본 1주간격 5회 이상 반복시술 추천드립니다. 시술 후 일주일정도 붓기,멍(부황자국),붉은기 동반되나 피부재생속도에 개인차있는 점 참고부탁드립니다. 
    시술부위 -> 팔뚝 / 복부 / 옆구리 (러브핸들) / 종아리 / 허벅지
    문의 감사합니다