비타민c 앰플 써보셨나요!!
Me preocupa la pigmentación del acné ㅠㅠ
Cada mañana, después de lavarme la cara y mirarme al espejo, suspiro al ver que mi piel ya no es la misma. Donde antes mis brotes habían remitido, quedan manchas rojas y oscuras, dejándome con una pigmentación parecida al acné. No sé cómo controlarlo, así que paso horas frente al tocador cada mañana. Intento disimularlo con maquillaje, pero no lo disimula por completo y solo hace que mi piel se vea aún más opaca, lo cual es frustrante. Antes pensaba que podía dejarlo así, pero ahora estas marcas de pigmentación del acné llevan bastante tiempo ahí, y me preocupan constantemente cada vez que me miro al espejo. Estoy intentando empezar una rutina de cuidado en casa, así que estoy buscando productos vitamínicos y cremas blanqueadoras, pero hay tantas opciones que es difícil elegir. Mi piel es sensible, así que me pregunto si hay alguna manera de tratar este problema sin irritación, pero con la pigmentación del acné. ¿Tienen algún tratamiento efectivo o recomendación de productos? Por favor, háganmelo saber. ¿Cómo sueles gestionar esto?