안녕하세요 고객님💛 붉은 색소침착이 있거나 여드름이 계속 올라오는 상태라면 피지조절을 위해서 IPL여드름모드, PDT, 카프리레이져 추천드려요~ 여드름으로 인한 검은 색소침착은 토닝, 피코토닝, 알라딘필 추천드리고, 파인 흉터에는 프락셀, 피코프락셀, 피코MLA토닝 추천 드리고 있습니다. 피부상태에 따라 여드름 시술을 추천 해드리고 있어서 자세한건 내원하셔서 상담 후 진행 하시는게 좋습니다. 참고 바랍니다
Manejo eficaz de las cicatrices del acné
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, mi piel se ve más áspera que antes y cada vez me preocupa más. Antes oía a la gente decir que mi piel era preciosa, pero en algún momento empecé a notar las cicatrices desiguales. Sobre todo cuando me miro la cara en un baño muy iluminado o al aire libre bajo la luz solar intensa, mi confianza se desploma. Así que creo que es hora de centrarme de verdad en el tratamiento de las cicatrices del acné. Al principio, pensé que desaparecerían de forma natural con el tiempo, pero las cicatrices han durado más de lo esperado, lo cual es desconcertante. No estoy segura de si debería probar productos de cuidado casero o buscar un profesional para el tratamiento de las cicatrices del acné. La gente de mi entorno dice que el láser es la solución, pero tengo dudas por el coste y el tiempo de recuperación. ¿Qué debo hacer primero para tratar adecuadamente mis cicatrices de acné? ¿Alguien más ha tenido problemas similares? Me gustaría saber qué método me ha resultado más satisfactorio o si tiene alguna recomendación para mi rutina.