Lo decidí después de pensarlo mucho, pero ¿el efecto lifting corporal será realmente bueno?
Cuando me despierto por la mañana, me ducho y me paro frente al espejo de cuerpo entero, suspiro al ver la silueta completamente diferente que veo. Incluso con ejercicio constante, la sensación de flacidez es difícil de solucionar solo con esfuerzo.
En particular, me siento molesta porque la ropa que solía usar con confianza ahora se siente pesada debido a las partes gordas o caídas.
He estado investigando a fondo sobre el levantamiento de pesas. Estoy convencido de que es hora de empezar a cuidarlo de verdad.
De hecho, he estado luchando y preocupándome por mi cuenta, por lo que no tengo mucho conocimiento y tengo mucha curiosidad sobre el proceso y el período de mantenimiento de los procedimientos de levantamiento corporal.
Dudo en preguntar, así que confiaré en la opinión de quienes están aquí. Si alguien ha tenido experiencia con el lifting corporal para recuperar la elasticidad, ¿podría darme algún consejo sobre qué tener en cuenta?