안녕하세요 고객님💛 주근깨는 IPL 추천드리고 2주간격 최소 5회이상 안내드리나 피부상태에 따라 추천드리는 시술 달라질 수 있습니다. 주근깨는 레이저 시술 진행하시더라도 재발 할 수 있고 선크림 관리 필요합니다. 문의 감사합니다.
Últimamente me siento extrañada con mi reflejo en el espejo, así que busqué la causa de mis pecas.
Últimamente, quizás porque el sol ha calentado más, cada vez que me lavo la cara y me miro al espejo, me molestan cada vez más las manchitas que me han salido alrededor de los pómulos. Antes me felicitaban mucho por mi piel limpia, pero en algún momento, empecé a ver cada vez más imperfecciones que el maquillaje no podía disimular. Me he estado preguntando cuál es el problema y he estado investigando las causas de las pecas una por una.
Siempre pensé que me aplicaba protector solar con diligencia y usaba sombrero cada vez que salía, pero me preocupa que pueda haber otras causas de las pecas que desconozco. Escuchar que la iluminación interior y la luz de los dispositivos electrónicos también pueden ser un factor hace que controlar las pecas parezca un desafío. En lugar de mirarme al espejo cada mañana y sentirme deprimida, quiero buscar activamente soluciones.
¿Existen maneras efectivas de aclarar las pecas existentes, aunque sea un poco? Además de la genética y la luz solar, ¿hay otras causas de las pecas que deba conocer? Si tienes alguna información, por favor, házmelo saber. Te agradecería mucho que compartieras tus secretos para mantener una piel limpia y sin imperfecciones. Incluso los consejos más pequeños serían bienvenidos.