안녕하세요 고객님💛 붉은 색소침착이 있거나 여드름이 계속 올라오는 상태라면 피지조절을 위해서 IPL여드름모드, PDT, 카프리레이져 추천드려요~ 여드름으로 인한 검은 색소침착은 토닝, 피코토닝, 알라딘필 추천드리고, 파인 흉터에는 프락셀, 피코프락셀, 피코MLA토닝 추천 드리고 있습니다. 색소 상태에 따라 시술을 추천 해드리고 있어서 자세한건 내원하셔서 상담 후 진행 하시는게 좋습니다. 참고 바랍니다.
Estoy muy molesta por la pigmentación del acné que veo cada vez que me miro al espejo.
Últimamente, cada mañana, después de despertarme, lavarme la cara y mirarme al espejo, suspiro. Antes, mis problemas de piel desaparecían sin dejar rastro en pocos días, pero ya no es así. Las cicatrices de acné alrededor de mis mejillas son especialmente visibles, así que me veo reaplicando corrector varias veces. Cuanto más me maquillo, más apagada se ve mi piel, y es increíblemente estresante. Practico el cuidado en casa con diligencia, incluso aplicándome ampollas de vitaminas, pero la pigmentación profunda del acné no parece desaparecer fácilmente, lo cual me preocupa. Considero seriamente ir al dermatólogo, pero el costo y el tiempo que implica a menudo me hacen dudar. ¿Conoce algún producto o estilo de vida que haya demostrado ser particularmente efectivo para controlar la pigmentación persistente del acné como la mía? O, si tiene alguna recomendación sobre métodos de tratamiento, me encantaría escuchar sus valiosos consejos.