저도 요즘 피부 재생이 예전 같지 않아서 작성자님 고민에 너무나 공감이 가네요. 거울 볼 때마다 신경 쓰이고 울적해지는 그 마음 저도 잘 알아서 더 마음이 쓰여요. 저도 비슷한 고민으로 이것저것 시도 중인데, 우리 꼭 맞는 방법을 찾아서 같이 깨끗한 피부 되찾았으면 좋겠어요!
Por qué tengo miedo de mirarme al espejo estos días: acné y pigmentación
Antes, incluso si tenía acné, desaparecía sin dejar rastro en unos días. Pero en un momento dado, pude sentir claramente que mi piel ya no era la misma. En particular, podía sentir el acné restante por toda la cara. Pigmentación del acné Una vez que esto sucede, no desaparece fácilmente y parece ser la principal causa de que mi rostro se vea apagado. Me esfuerzo por disimularlo con maquillaje cada mañana, pero hay un límite, y cuando me veo reflejada en la ventana del metro camino a casa del trabajo, me deprimo sin motivo alguno. No sé si es porque mi piel se regenera más despacio o si simplemente estoy descuidando mi cuidado facial. Pigmentación del acné .
Estas marcas son tan estresantes que ni siquiera puedo mirarme al espejo. Probé ampollas caras e incluso mascarillas que decían ser buenas, pero es difícil esperar cambios drásticos. Solo quiero volver a tener la piel limpia, pero las marcas no se ven en la cara. Pigmentación del acné Tengo curiosidad por saber cómo gestionas este problema. ¿Tienes alguna rutina o producto que te haya funcionado después de pasar por lo mismo que yo?