전 일단 홈트로 부스터기계 돌리고 있는데 쉽지않네요ㅠ
Me preocupa la flacidez de mi mandíbula, que de repente noté al mirarme en el espejo.
Desde hace un tiempo, cada vez que me tomo una selfi, la siento muy diferente. Claramente es el mismo ángulo, pero la línea de mi rostro no es tan definida como antes, lo cual es decepcionante. Sobre todo, cuando inclino un poco la cabeza, se me marcan las arrugas. mandíbula flácida Solía pensar que tenía elasticidad en la piel, pero ahora creo que es hora de cuidarla de verdad. Todas las mañanas, después de despertarme, lavarme la cara y mirarme al espejo, me levanto la cara con la mano. Al estirarla así, se ve mejor temporalmente, pero en cuanto la quito, vuelve. mandíbula flácida Suspiré involuntariamente. Mis amigos me recomendaron que probara aparatos de cuidado personal en casa y me diera masajes reafirmantes con regularidad.
Pero hay tantas opciones que es difícil saber por dónde empezar. ¿Tienes algún secreto especial para definir tus líneas faciales en tu día a día? O, si tienes algún cosmético o rutina de cuidado de la piel que haya mejorado notablemente la elasticidad, compártelo con nosotros. Cada vez que me miro al espejo, me preocupa mi piel. mandíbula flácida ¿Qué tipo de esfuerzos debería empezar? Me encantaría conocer sus valiosas experiencias.