안녕하세요 고객님💛 IPL 은 잡티 주근깨 검버섯쪽으로 효과있는 레이저이며, 기본 2주간격으로 기본 3-5회이상 추천드리고 있습니다. 고객님 색소농도층에 따라 횟수 추가로 필요할 수 있는점 참고부탁드립니다. IPL 1회 22000원, 10회 209000원 부가세포함가격입니다^^
¿Qué causa las pecas que tengo hoy en día y que me hacen tener miedo de mirarme al espejo? ㅠㅠ
Últimamente, la luz del sol que entra por mi ventana ha sido bienvenida, pero también aterradora. Antes disfrutaba al máximo de las actividades al aire libre y se recuperaban rápidamente, pero ahora, cada vez que me miro al espejo, veo las imperfecciones que se han asentado en mis pómulos, y es frustrante. Me he estado preguntando qué podría estar causando que mis pecas empeoren de repente. Pensaba que era simplemente cansancio, pero ver que no se pueden disimular con maquillaje me hace darme cuenta de que necesitan cuidado. Buscando en internet, las opiniones varían, así que es difícil determinar la causa exacta de mis pecas. Siempre pensé que era diligente con el protector solar, pero me pregunto si hay algo que estoy pasando por alto en mi vida diaria. Antes de ir al dermatólogo, quiero centrarme en mejorar mi propia piel. ¿Conoces alguna causa o método efectivo para controlar las pecas? Me encantaría escuchar consejos, incluso si son simples técnicas de limpieza o recomendaciones de productos. Me encantaría saber cómo otras personas están afrontando estos cambios.