No es que no me cuidara la piel en absoluto. Siempre me aplicaba crema hidratante después de lavarme la cara y creía que me estaba cuidando bien. Pero un día, al mirarme al espejo, me di cuenta de que mi tez estaba mucho más oscura que antes y que mi piel no tenía la misma elasticidad que antes. Estoy preocupada porque mi piel parece estar más sensible que antes al afeitarme. Cuando pregunté a mi alrededor, todos me recomendaron tratamientos, diciendo que era hora de un mantenimiento. Así que busqué en internet y descubrí que había muchísimas opciones diferentes. Tipos de potenciadores de la piel Esta cantidad de información me ha dejado aún más confundida. De hecho, soy totalmente novata en este campo, así que no tengo ni idea de qué sería adecuado para mi tipo de piel. Es muy seca y a veces me sale acné. ¿Hay algo que pueda solucionar este complejo problema? Tipos de potenciadores de la piel ¿Alguien sabe de estas cosas? En lugar de seguir las tendencias, quiero elegir un producto que realmente me ayude a mejorar la sequedad y el tono de mi piel. Especialmente para los hombres con piel gruesa, busco un producto que realmente me ayude. Tipos de potenciadores de la piel Si alguien ha tenido experiencias similares con problemas de piel como los míos, o ha probado personalmente un método de tratamiento que le haya resultado satisfactorio, ¿podría recomendarme alguno? ¿Qué criterios utilizó para elegirlo? Agradecería cualquier consejo.