¿Has probado alguna vez tratamientos antienvejecimiento?

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me sorprende lo diferente que me veo. Las arrugas alrededor de los ojos y las sutiles ojeras que se forman cuando sonrío con alegría parecen haberse profundizado. Incluso cuando me tomo fotos con amigos, siento que no me veo tan fresca como antes, así que sigo recurriendo a las apps de retoque. Así que he estado buscando tratamientos antiedad de los que todo el mundo habla. Me preocupa un poco que sea demasiado pronto, pero creo firmemente que debo empezar ya antes de arrepentirme más tarde. Busqué en internet y encontré tantos tratamientos antiedad diferentes que no estoy segura de cuál sería el mejor para mí. Quiero recuperar mi vitalidad natural, no verme artificial. ¿Alguien sabe algo sobre tratamientos antiedad? Es la primera vez que los pruebo, así que tengo un poco de miedo y me preocupan los efectos secundarios. Me encantaría escuchar consejos de quienes los han probado. Tengo curiosidad por saber cómo se mantiene la elasticidad.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님💛
    리프팅 레이져, 리비힐 스킨부스터, 엘라베이 리투오, 비티란 등 추천드릴 수 있습니다. 자세한 부분은 내원하시어 상담후 시술추천받아보시길 바랍니다.