¿Dónde obtienen ustedes información sobre los tratamientos para las arrugas del cuello?
Últimamente, mientras me tomo y edito selfies, he notado una zona en la que me fijo constantemente. Antes me centraba solo en la piel del rostro, pero ahora se me nota especialmente el cuello. Por mucho maquillaje que me ponga, las marcadas líneas horizontales que aparecen cada vez que giro la cabeza me empiezan a estresar.
Intenté cambiar mi almohada a una más baja y aplicarme mucha crema para el cuello, pero no sentí mucha diferencia. Así que pregunté, y mucha gente dijo que hoy en día todo el mundo empieza a cuidar sus arrugas del cuello pronto, y muchos recomendaron tratamientos para las arrugas del cuello. Honestamente, al principio estaba un poco asustada y me preocupaba que fuera demasiado. Pero pensé que sería mejor encontrar un método confiable en lugar de sentirme mal cada vez que me miraba al espejo. También busqué en internet, y escuché que los resultados del tratamiento para las arrugas del cuello varían mucho de una persona a otra, así que me estoy volviendo más cautelosa. ¿Hay alguien en la comunidad que lo haya experimentado? Tengo especial curiosidad por saber si hay muchas personas como yo que estén planeando recibir tratamiento para las arrugas del cuello como medida preventiva antes de que sus arrugas se vuelvan demasiado profundas.
Les agradecería mucho que compartieran aunque sea un pequeño consejo, como qué hospitales ofrecen atención integral o qué deben tener en cuenta. También tengo curiosidad por saber cómo se cuidan la garganta habitualmente. ¿Podrían compartir algunas de sus experiencias?